El etéreo vence al rayo y al líquido en la carrera por el Bitcoin [BTC] a bordo

El Etéreo se está haciendo cargo de la implementación de la segunda capa de Bitcoin [BTC] dejando atrás a Liquid y Lightning Network.

La L-BTC de Liquid y la wBTC de Ethereum trabajan en principios similares de emitir una extensión de Bitcoin Profit como un token separado. Mientras que Liquid afirma bloquear los tokens en la cadena, la wBTC se almacena en Bitgo Trust.
Regístrate y recibe 10 dólares

Según se informa, la Federación de Redes Líquidas se sumó con 8 nuevos miembros, lo que eleva el total a 53. Entre los miembros figuran las principales bolsas de criptografía y otros proveedores de servicios y empresas de gestión de activos digitales.

Lightning Network es una propuesta de red P2P de canales construidos usando las direcciones de SegWit. A pesar del empuje de los JJ.OO. de Bitcoin y de su lanzamiento anterior, Lightning se está quedando muy atrás de Liquid y Ethereum. El desarrollo de DEX y otra descentralización en Ethereum también está adoptando el Bitcoin interoperable más rápido también.

  • Josh Stark, un empresario criptográfico, señaló,
  • hay ahora 20.048 BTC en el @etéreo
  • eso es: ~20x el total de BTC en @relámpago
  • ~8x el total de BTC en @Blockstream’s Liquid

La tasa de transacción en Bitcoin y el Etereo ha aumentado exponencialmente en el Etereo y está alcanzando los máximos de la minería en Bitcoin también. Esta diferencia en el aumento de los honorarios de transacción es la motivación principal para un cambio a otro relámpago o líquido. Sin embargo, la adopción de dApps de Ethereum es mucho mayor que cualquier otra plataforma de contratos inteligentes.

El aumento de wBTC es positivo para las características de Almacenamiento de Valor (SoV) de Bitcoin. Además, Ethereum creció significativamente este año con la incorporación de Tether en su plataforma. El siguiente gráfico muestra que el valor de la transferencia (en USD) a través de Bitcoin es equivalente a las transferencias de USDT en el Ethereum.

  • Transferencias de Bitcoin y USDT (Tether)
  • Transferencias de Bitcoin y USDTe (Tether) en USD (Fuente)

El creciente número de Bitcoins presenta otro caso de uso para el Etereo como capa base de cálculo.

Comments are closed.